26 de septiembre de 2009

Portaequipajes a medida

.
Hola a todos

Estos días estoy preparando un viaje, intento no dejarme ningún detalle. Como la intención es hacer algo de pistas, llevarme el top case como que no. Es de plástico y no esta preparado para campo. En el mercado hay varias “parrillas” portaequipajes, pero no me convence ninguna. Por mi trabajo tengo varios contactos con talleres de matricería, tome varias medidas del soporte y anclajes y diseñe lo que quería, placa de aluminio de 6.mm

Este es el resultado:


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Esta colocado encima del soporte baul
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Bolsa de equipaje con cierre enrollado de 30.l _ talla-M + cinchas y una red, queda perfecto.
Image Hosted by ImageShack.us


Las maletas laterales si me las llevare, amarrándolas bien con unas buenas correas iré mas tranquilo.
Image Hosted by ImageShack.us


Salu2
.

No hay comentarios: