9 de septiembre de 2009

Estreno maletas

.
Hola q tal

Tenía pensado cambiar las maletas originales que tengo. Estaba casi decidido a venderlas
y cómprame las adventure, es un pastón, pero me encantan.
Ojeando en la red vi que se podía montar las tapas de la 1200, es otro pastón pero estoy contento.

Bueno gracias a compañeros del foro http://www.forof800gs.es/ por mostrárnoslas
Las pegatas no van en la maleta

Yo no voy a ser menos, espero que os gusten.


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us




Un compañero me pidió unas fotos de las maletas, en posicion normal y extendidas

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Salu2
.

No hay comentarios: