4 de noviembre de 2007

FIESTA MOTERA

2 , 3 y 4 de Noviembre
Hola q tal

Este fin de semana se a celebrado el GP de la Comunidad Valenciana, por lo tanto invasión
de motos y moteros.
En la localidad de Cheste es el punto de concentración y eventos que se llevan a cabo para
amenizar la fiesta motera y es también donde esta ubicado el circuito Ricardo Tormo
Yo llevo varios años que me acerco a Cheste a ver el ambiente, las motos y alguna actuación.


Hay ciertos sectores que solo quieren oír el rígido de las motos, el olor de goma y ver los
peligrosos caballitos al lado del público sin ninguna protección para ambos.
Es difícil controlar a miles y miles de personas y más cuando algunos llevan una copa de más.

Quiero dejar claro que el video que he preparado refleja los DISTINTOS AMBIENTES DE LA
FIESTA MOTERA, puede gustar ò no…..
Yo lo tengo claro, pongo un ejem: Todos los que van al fútbol, les gusta ?









Cada vez me gusta mas el MUNDO TRAIL.


Salu2
.

No hay comentarios: